viernes, 27 de abril de 2012


La vida es simplemente un mal cuarto de hora, formado por momentos exquisitos.


-Oscar Wilde

Cuando era chico me mandaron a hacer una maqueta, de mi casa. Tengo un compañero que llevo una maqueta la cual era DEMASIADO perfecta para su edad (teniamos 10 años). Me conto finalmente que su hermano arquitecto le ayudo a hacerla. Sinceramente no vi ningun aporte de un niño en la maqueta. Se saco un 7 obviamente, pero era un trabajo de un adulto, el cual no dejó mas que el niño le pusiera cola fria a la separación interior de la maqueta perfectamente construida con palos de madera de maqueta profesional.

La mia en cambio, era diferente. Tenia una historia detrás, y aquí va:

La hicimos con mi familia, los 5 integrantes. Yo tenia 10 años, Nico 7, Cami 3. Todos aportaron, y la hicimos un día Sabado, donde pasamos todo el dia juntos despues del almuerzo haciendola. La gracia de esta maqueta, es que debía ser una maqueta de tu propia casa, construida como TU la veías. La maqueta la hicimos con carton piedra con un techo de cartulina sobre puesto, que podías quitar y asi ver la separación de interior. Mi hermana chica aportó con 3 años muchas cosas, una de las que mas nos gustó, fue que moldeo e hizo la panera de la cocina y el pan amasado recien salido del horno que habia en ella. Mi hermano estuvo trabajando en el segundo piso con mi papa, donde separaron y armaron las camas de las piezas, etc. Con mi mama vimos el living y la pieza de ellos. Quedo muy linda, no era perfecta para un extraño, pero lo fue para mí. Cuando la terminamos, la llevé al colegio, y me pusieron un 7, me di cuenta que no era una maqueta, era un pedazo de hogar. Me pusieron un 7 por ese pedazo de hogar.

Ese día aprendi algo; aprendi que ése fue uno de los mejores trabajos q pude tener; me di cuenta que hubo muchos 7, pero muy poca familia en cada maqueta; muchos niños les hicieron la maqueta; otros simplemente se notó que no tuvieron apoyo o ayuda alguna en la casa y llevaron trabajos horribles; otros simplemente no llevaron nada. Una vez visto esto, y con 28 años, me di cuenta que cada uno llevó un retrato de cada hogar, con materiales y todo. Mi maqueta estaba llena de cariño y dedicación, ya que los que vivían alli originalmente, participaron en la construccion de ella.

La maqueta ya no existe, se perdió o se rompio seguramente. Mi casa sigue allí, pero lo mejor, es que el hogar sigue, las paredes hablan, y las risas abundan. Cada pared ayudo a mi hermana chica a poder pararse cuando aprendio a caminar. El flexit antiguo tenia las rayas del andador de Nico, cuando lo empujaba de un lado a otro. El olor del pan amasado de mi mamá, o del pollo al jugo, siempre se siente si cierras los ojos y te acuerdas del día adecuado. O cuando mi papa hacía sonar sus llaves en el umbral de la puerta, y corría a abrazarlo al llegar del trabajo, y yo le adivinaba que perfume estaba usando. La mesa cafe redonda que tengo ahora en mi casa, que era donde poniamos la tv en blanco y negro para poder ver Video Loco los días Viernes mientras mi mama preparaba los platos y mi papa sacaba las cajitas con comida china en la cocina, y nos peleabamos las almendras del pollo chiten.

Cada vez que cierro los ojos en algun lugar y recuerdo eso, no puedo evitar emocionarme. Es un lugar al cual acudo cada vez que me siento triste o estresado. Viajo al pasado, me meto en esa maquetita de amor y cariño, saco una rebanada del queque recién horneado de mi mamá, me acurruco con ellos un día Sabado de lluvia mientras mi papá, pone el VHS Irt con la trilogía de Star Wars por trigesima cuarta vez. Luego me duermo debajo de esas frazadas cuadrilles con flecos que me dan cosquillas en la nariz.

Chris

domingo, 8 de abril de 2012

Un dia...

Un dia, me voy a despertar y voy a sentir las escaleras sonar. mi mamá va a venir con el desayuno, unas tostadas con palta, y una leche con milo, en una bandeja redonda dividida en 3. Voy a terminar de hacer eso, y me sacare el pijama amarillo, y saldre de entremedio de mis sabanas de futbol. Me tendré que ir a bañar aunque no quiera, y me peinaré con partidura al costado, porque simplemente toda la vida me he peinado así. Mi pelo será facil peinarlo porque estará entrenado para ese peinado. Sacare los robots de multimac, y mi hermano sacara su coleccion de autos, y los animales de granja. Como son las 10 am, tenemos harto para jugar. En la repisa esta lleno de peliculas de disney, pero hoy nos dedicaremos a jugar. Luego de finalizar el juego, quizas juguemos a los ladrones, donde asaltabamos bancos con las pistolas naranja, y mi hermano con su bazuca que lanza pelotas de tenis amarillas, con eso bastará para llevarse el botín. Mi hermana chica será la complice, y podemos estar de fugitivos por horas, hasta que nos llamen a almorzar. Como es verano, mi mamá nos va a hacer choclos enteros, que le echaremos mantequilla. Despues pollo al jugo con arroz de plato de fondo. Mi mamá siempre esta pintada, incluso con nosotros en la casa. Se ve siempre linda. A la tarde iremos al patio, a bañarnos en la piscina de animalitos. tenemos varios botes que podemos usar en el agua, y algunos estan viejos y se hunden. si nos aburrimos mucho, jugamos a la tempestad enla piscina. Mi mamá nos reta porque botamos demasiada agua al hacer eso y la piscina se sacude entera. Cuando salimos de la piscina, nos ponemos en una poza de agua boca abajo, porque el agua esta tibia y al sol. Luego mi mamá sale con toallas para cada uno, pero nos exige estilarnos primero. Luego nos arropamos con las toallas y entramos. Mi mama hizo leche con platano de once.... y cuando me la tomo es el mejor momento de mi vida, cuando miro hacia afuera la terraza. Queda 1 semana para irnos de vacaciones a algarrobo. que rico, esas cabañas con arena alrededor, donde lo pasamos tan bien... solo los 5. Con nico y la cami subimos arriba, la cami en su pieza esta jugando con sus muñecas, y le da papilla a una que esta sentada en un coche. Al mismo tiempo hay otra muñeca que patina y se cae boca abajo, y los patines les brillan luces. Con nico llegamos justo a tiempo, y prendemos la tv en blanco y negro phillips, que esta media trizada y le hicimos una antena de alambre, para que pueda sintonizarse el UCV. Empiezan los 3 chiflados, y nos quedamos con cojines mirando el programa, sin pestañear. Se escucha la puerta y mi hermana baja en pijama y pantuflas de tigre, a abrazar a mi papá. Se siente un olor rico, mi papá huele a Aramis, y trae una bolsa blanca con comida china, y lo abrazamos mucho y nos colgamos de su cuello. Mi mama abre la bolsa en la cocina y empieza a sacar las cajitas con comida, y mi papá trae la tv a color de su pieza, y la coloca encima de la lavadora. Todos empezamos a comer la comida china, y mi papá prende la tv. Esta terminando El tiempo... y comienza Video Loco. Lo vemos en familia y nos matamos de la risa. Luego de comer y terminar la comida china, mi mama retira todo y nosotros subimos arriba . Mi papá nos muestra una bolsa, y salimos corriendo hacia él para quitarsela. Es una pelicula del Errols que arrendó para nosotros. La abrimos, y que mejor.... Patomanía. Sacamos el vhs con caja amarilla, y lo ponemos en el videograbador. Lo rebobinamos y empezamos a verlo con las luces apagadas en la pieza "de los juguetes". Me ire a acostar finalmente.

Al otro día amaneceré de 28 años de nuevo, despertandome por una alarma de celular. No voy a recordar que viví 1 día hace 20 años, de nuevo. Algunos sueños simplemente no se recuerdan, como ése. Pero sin ninguna razon aparente, mi día sera el mejor del mundo. Y nunca sabré porque.

domingo, 26 de febrero de 2012

Un estupido y su mascota

Hoy fui a la farmacia a comprarle algunos remedios a la Cata que esta muy "desfiada". Me tope con un tipo en camioneta y sus 3 hijos, y cada uno de estos personajes, tenía un cachorrito en la mano. Me acerque conmovido, ya que me imaginaba qué estaban haciendo a la salida de un Totus. "Quiere un perrito? --son mezcla de labrador con rottweiler"  -Ahi la cosa se puso ya anormal. Prosiguio el tipo diciendome "es que tengo muchos perros". Le dije... bueno, a este punto, podría gastarse unas 10 luquitas y esterilizar a su perra en ese caso. La cosa se puso peor... Les pregunté que cuanto tenían de vida, y me dijeron TRES SEMANAS. Les dije...no cree que son demasiado pequeños pa separarlos de la mamá? y el tipo confirma lo bruto y completamente ignorante: NO, si ya estan listos ya...

Dejame detenerme un poco en esta ultima oración. Un tipo sumamente ignorante, tiene muchos perros, no los opera, y tienen muchas camadas, y luego regala los perros a las 3 semanas de vida, donde practicamente los cachorros son vulnerables y se mueren de pena sin su mama. Me duele el corazón de tan solo recordar a la Blon cuando llegó a la casa con 2 meses de edad (La edad mínima recomendada para separarla de su mamá), y la verdad es que tuve mucho arrepentimiento los primeros días. Ella dormia en su camita, pero soñaba y lloraba en sus sueños, me dolía el alma y me sentía culpable, porque si en realidad estaba soñando en ese momento, hubiera apostado mi vida que era con su mamá. En fin, ni me imagino lo que sufrirá un perro de 3 semanas de vida. debe ser como depilarse con cera en camara lenta.

Donde vivo, desafortunadamente he aprendido a ver lo que los humanos hacemos con los perros, y gatos a veces. Me ha ayudado a entender qué tan ignorante y tan poco apegada al amor hacia un animal, se tiene en la sociedad. Mi comuna ya que va en vias de urbanización cada día mas, no puedo negar que hace 10 años cuando yo sólo la conocía de pasada, era una comuna estrictamente campestre. Todavia tiene mucho de eso; desgraciadamente he entendido el porqué van a botar tantos animales para allá; tan simple como decir que en el "campo" esta lleno de perros, seguramente el campo "ayuda" a estos perros a subsistir, ya que es mas facil q los recojan, y los adopten en parcelas, etc. Fijate que no.. no es así de simple, y menos cuando tienes a un perro acostumbrado a una casa, a un lugar y costumbres. Cada día me apena más y más ver que no existe ningun sentimiento de remordimiento o arrepentimiento por estas cosas que se hacen. Creo que, simplemente, voy a poner una lista adicional abajito de las "otras" weas que odio en verdad de los estupidos humanos hacen y creen que estan haciendolo bien:

1.- Comprarle un cachorro a un niño de menos de 4 años. Peor si dejas que él lo pasee. Han visto esto? los pendejos no saben como pasear un perro cachorro, los tiran y tiran de la correa, es un verdadero abuso. Papás, no sean tan weones ya? por ultimo paseenlos juntos, pero no deje que un pendejo lo tire obligandolo a pasear, y el pobre otro con la lengua afuera. O que su hijo sea grande, o que su perro esté mas grande.

2.- Amarrar a tu perro, es simbolo de lo poco, poco que vale para tí. Si vas donde el dueño de ese perro amarrado, y le preguntas porqué esta amarrado? TODAS TODAS TODAS las razones recaen en el mismo dueño. mira:

  • tiene mucha energía, y me rompe las cosas si lo suelto ---> el dueño no lo pasea
  • ha mordido a gente que llega a la casa ---> el dueño nunca le enseño limites, o el dueño le pega
  • no quiero que "vaya" o "venga" a tal-o-cual parte ---> el dueño lo quiere para un proposito unico, y que esté toda su vida en ese lugar.
3.- No considerar tu perro en ninguna de las decisiones que tomas a lo largo de tu vida, la cual le afectan a él. Por ejemplo, mudarse a un depto, salir de vacaciones a un lugar donde no puedes llevarlo, remodelar, recortar presupuesto, NO gastar en veterinario. Y así. 

4.- La mas despreciable de todas lejos, adquirir un perro para que sea "guardian". Para tal efecto, los entrenan con un milico (otro estupido mas), que les enseña a lanzarse a estos brazos acolchados y no soltar a la victima hasta que se canse. El perro cae en un caso de ataque a una "persona" que iba pasando y no tenia intenciones de robar... el perro es puesto a dormir, el dueño, se ve formalizado...a veces termina recibiendo su merecido, la mayoria de las veces, no. El perro siempre se lleva la peor parte.

5.- Esto es mas que nada una sugerencia. Si tiene ud niños, y quiere un perro? 
NO ADQUIERA RAZAS CHICAS. Sufren mucho con los niños, los terminan odiando, y no aguantan pisotones, tiradas de oreja y todo ese maltrato. Piensa esto: no es una forma de maltrato, el tener un foxterrier que es "bruscamente" pasado a llevar por tus hijos, porque no miden el grado de daño al perro? bueno, un día ese foxterrier va a mandar su paciencia a la mierda y mordera a todos tus hijos, y ojala despues de pasada te muerda a ti, porque te lo mereces. 
Compren perros grandes y pacientes, si tienes niños chicos y juguetones. Aun así, eduquen y crien, a TODOS juntos.

Esto lo hago de noche, en un arrebato de rabia por viejos pelotudos, que no entienden nada. Nos vemos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cosas que no sabías de mi primo

Mi primo Maxi tiene 29 años. Entre Agosto y Noviembre de cada año, tenemos la misma edad, hasta que me sobrepasa por 1 año. El solía ser gordito cuando chico :P, ocupó el pelo largo, tuvo muchas espinillas, y lleva siendo fanatico de Ace of base por casi 20 años.

El fue el primero que me pegó una patada en la entrepierna en una pelea, y el primero que me hizo darme cuenta lo mucho que me dolía.

Se agarró a combos con mi primo Felipe cuando tenían como 10 años, y recibió un coscacho tan fuerte que lo dejaron vomitando, pese que no alcance a ver esa parte.

Jugamos a saltar la pileta Prat, y fue uno de los primeros primos que saltaba las  3 partes de la pileta seguido.

Era malo pal beisbol pero derrepente hacía "home-run" o jonrónes. Siempre que yo agarraba el bate, mandaba a todo su equipo a la calle de la derecha, como una semiburla porque yo era zurdo, y siempre la mandaba para allá cuando bateaba.

Pasamos una semana juntos siendo cuidados por mi tía Monica, con el y su hermano Luis, en mi casa. Lo pasamos muy bien, y no echamos de menos a mis papás esa semana.

Si jugabamos a la lucha libre, el elegía a Jeff Hardy.

Una vez pasamos en su casa todas las vacaciones de invierno, y cuando peleaban al tekken en el playstation, terminaban peleando de verdad, y yo me reía con Nico.

Al otro día del año nuevo, nos levantabamos temprano donde mi yaya siendo chicos, y nos ibamos a recoger los petardos, voladores, viejas y todos los fuegos artificiales que habían en el suelo, solo para coleccionarlos. Nos quedaban las manos negras y hediondas a polvora.


Él inventó el juego de los autobuses, que, basicamente era ir corriendo por la plaza arrastrando los pies, levantando la polvareda mas grande del mundo, haciendo "rutas" diferentes. Nunca los autobuses tiraron tanto humo como los nuestros. Mi tio Andres/Roberto se enfurecía porque dejabamos la caga en la plaza por el humo, y le ensuciabamos el auto. También jugamos a los fuegos artificiales con tierra, lanzandola hacia arriba, pero calculabamos mal y siempre nos caía tierra encima. Llegabamos con un monton de tierra en la cabeza cuando entrabamos a la casa.

Nos gustaba asaltar la cocina de la yaya, sacando pan, hasta que uno de los tíos nos echaba. Si teniamos suerte, lograbamos meterle un jamón al pan. Y si teniamos mas suerte, lograbamos hacernos un jugo en polvo de 1 litro en 1 vaso, que nos dejaba bigotes de color naranja.

También hay un video de él en el cumpleaños de mi hermana #2 donde lo pillan comiendose lo que queda de torta.

A veces ocupaban las mismas tenidas con su hermano, al igual que lo que me pasaba a mi con el Nico.

No le daba verguenza que nos mojaran con una manguera afuera de la casa, junto con todos los primos, ya que no teniamos piscina.

Fue acampante en el campamento Palabra de vida, y después equipante. Cuando volvía de campamento, volvía como 4 tonos mas negro, porque pasaba todo el verano asoleandose. Una vez echamos una carrera y el se cayó y se enterro una piedra en la rodilla, que le costó el campamento; pero también se gano como 2 o 3 campamentos mas, gratis. Suertuo.

El invito a una niña que se llamaba Emelina para uno de los banquetes del campamento. Me acuerdo bien porque estuvo como 2 horas tratando de invitarla, mientras nosotros lo mirabamos de lejos. Al final lo consiguio.

Cuando vivia en quinta normal, tenía su pieza siempre impecable. Cuidaba mucho sus casetes y CDs, que los tenía poco menos que en orden alfabetico.

Puso muchas veces musica en mis primeras fiestas, y en las de Nico, las cuales incluia una torre de casetes, cds, y un personal aparte para preparar la cancion previamente. Una vez que era la 01 am y nadie bailaba en la fiesta de Nico, le puso una cancion de cachureos, y Nico se enojo con él.

Vivió en la casa de mi yaya durante su enseñanza media, en diferentes piezas. Nos juntabamos a ver los videos de Ace of base en la pieza de atrás, junto con los que grababa de la generación 95', 96', 97', Alanis, Bsb, Spice girls y un monton de grupos mas.

En la epoca del 96-97' escuchabamos musica en la pieza chica cada uno con personal puesto y la luz apagada. Cuando encontrabamos un tema de Ace of base, le deciamos al otro, y la estacion donde estaban tocandola. No se porqué haciamos eso...pero supongo que era como jugar a contar autos cuando chico.

Jugabamos al doctor, y el siempre se solía llamar Nazareno, por un profe que el tuvo cuando mas chico aún. Teniamos tarjetas de credito vencidas, papeles de tramites y un monton de cachureos para que pareciera consulta. Un dia incluso pudimos jugar con un estetoscopio de verdad, que fue lo mas cercano a un doctor de verdad.

Cantamos juntos en la iglesia en el grupo de jovenes, e ibamos al club Vital, que juntaba a los adolescentes. Para eso, íbamos el día sábado temprano.

A los 2 nos gustaba la "torta loca" que hacían los gringos de la iglesia. Era realmente rica.

Solíamos ir al Alto las condes casi todos los Domingos, pese que no teniamos plata para juegos, ni para comprar nada. Una vez estuvimos recolectando boletas en el Jumbo para poder canjearlas mas allá por maceteros con plantas que regalaban por cierto % de compra. Llegamos a la casa de mi yaya con mas de 20 macetas entre todos, luego de pasar toda la mañana recolectando y canjeando boletas.

Creo que es la persona que más trabajos ha tenido con tan poca edad. Incluso de repartidor en telepizza.

Participo en el show infantil de Palabra de vida, y despues nos enseño la coreografia. Haciamos el show como 3 veces al día, y nadie de la familia quería oir ni saber nada mas del show despues de 1 mes.

Fuimos con otros primos a ver nuestra primera pelicula al cine en los 90', al multicine Vitacura. Vimos Gasparín sin ningún adulto dentro, y cuando apagaron las luces, fuimos los unicos 6 niños que nos pusimos a gritar.

Lloramos juntos de curao, y tuvimos ataques de risa imparable, por efecto de la marihuana. El no es adicto a nada, al igual que yo.

Cuando teníamos como 20 años, supe que era gay. Nunca cambió nada para mí, aunque el pensó al principio que yo no lo aceptaba. Me alegré al sentir su confianza, años mas tarde.

Cuando conocí a un pololo de él, me di cuenta que el amor es uno solo, y se manifiesta de muchas formas. Me alegré ene por él, fue una epoca donde lo vi muy contento.

Se enfermo hace unos 4 años, y desapareció, nadie podía encontrarlo. La familia se unió para poder acompañarlo. Yo solo me alegraba de verlo, aunque mas flaco, lo echaba de menos.

Se recupero, volvimos a salir juntos. Compartimos paseos, salidas, carretes locos, otros no tanto. Me morí de la risa con sus tallas.

Me grabo haciendo un video curao, con unos calzoncillos en la cabeza, despues de la celebración de Navidad.

Se agarro a escupos con mi hermano, en la parte de atrás de mi auto, cuando volviamos de un carrete. Me enoje en ese entonces, pero despues cuando vi el video, valio la pena.

Le confirmé que las discos gays eran las mejores cuando se trata de salir a bailar con tu pareja, ya que tienen la mejor musica. Salimos a algunas, juntos.


Vivimos juntos por mas de 6 meses, hace 2 años. Me preparó una comida a mi y a la Cata, con una salsa increíble en una ocasión.

Pasamos la navidad pasada juntos, y sus brochetas fueron un éxito.

Compartimos vacaciones en Reñaca. Lo pasamos muy bien.

Lo que voy a hacer ahora, es dejar un espacio abajo. Si vas al final, te explicaré por qué:




















































Dejo este espacio, porque todavía tengo mucho por contar, cosas que todavía no han pasado. Dios bendiga a mi primo hoy, y siempre, y espero me de la oportunidad de seguir contando mas cosas sobre nosotros. Primo, te quiero, y sé que cuando leas esto, alguna sonrisa podré sacarte. Siento mucho haber dicho la ultima conversación que "no creía en Dios". Quizas me expresé mal, ya que lo que creo de corazón, es que sí hay un Dios, y vive dentro de nosotros, no en la iglesia, lo que no creo es en la religión. Creo que universalmente existe, y le deje un recadito anoche, que porfa se acordara de tí. Se que tu siempre te acuerdas de él cuando son las 04am, 05am de un carrete, y nos ponemos a conversar de lo bien que se sentía estar en comunión. Creo que cada uno encuentra su propio camino hacia él. No hay manual ni nada conocido para que uno logre encontrarlo. Creo que tu siempre has sabido eso!!

Un abrazote, seguiré llenando este blog, una vez que podamos compartir otros completitos, pizzita, chorrillanita, hamburguesitas. Toy contigo primo. Gracias por todo.

Chris Rey

domingo, 8 de enero de 2012

El champú que cumple

Cuando yo era chico, me acuerdo que siempre que me duchaba, mis papás tenian una chorrera de champús en  la repisita de la ducha, de todo tipo. Yo siendo enano, me gustaba en la ducha tomarles el olor, y ver que tanta espuma sacaban. Me llamo siempre la atención uno en particular, que era un frasco verde pino, y se veía muy chileno. con letras cuadradas, decia "shampoo MILLPELÍN". Yo debo haber tenido unos 8 años, pero no era weon, y sabia que era de mi papá, ya que el nombre super-original sugería que... era un shampoo para combatir la inevitable caída del pelo. La vez que lo abrí, sentí un olor a quimico de peluquería, así que me repugnó, y no lo abri mas. Sin embargo en mi niñez, entendía que algo tan útil como evitar quedar pelao, tenía sus consecuencias, así como tener la cabeza con ese olor de porquería que me cargaba. Una lección valiosa pa mí: "si quieres lograr algo en la vida, siempre te pedirá un sacrificio a cambio". El sacrificio claramente era echarse esa asquerosidad en la cabeza. La recompensa: tener la cabellera como un tarzán.

PD: Para finalizar, debo decir que el champú funciono a la perfección. Porque tal como dice el envase.. mi papa en la actualidad tiene MIL pelines en la cabeza. Niuno más.


Chris

viernes, 11 de noviembre de 2011

La motivación de un desconocido

Estoy en un taxi camino a mi casa, y solo quería escribir esto porque me di cuenta que es lo que exactamente necesitaría yo para llegar a sentirme seguro sobre lo que siento que hago, en realidad esta bien. Lo que necesito es que alguien que no me conoce, me diga que lo que hago es bueno. Todavía me quedan 10 minutos arriba de esto, así que enumero también las otras cosas que debería tener:

- Debe estar familiarizado de alguna manera con lo que hago. Porque? Pues porque si voy donde un huasito de campo, sin ofender, donde estaría su criterio para saber si un trabajo audiovisual es realmente bueno?

- sin conflicto de interés, para que se entienda, no debe estar enamorado de mi hermana ni querer mi puesto de trabajo en Oracle, capisci?

- debe ser critico, y tener un estándar mas o menos encima de lo normal ... Espero que como el mío, que me exijo tanto que no me permito sino mostrar lo que de seguro no será rechazado .

Mis vídeos tienen pocas visitas en general, ya que es difícil llegar a lograr ser conocido si alguien se encuentra tu video haciendo browsing.

Mi taxi esta por llegar. Me iré a acostar, pero el día que esto suceda, me sentiré comprometido con los desconocidos, a regalarles algo mejor que lo anterior, a cambio que traigan mas desconocidos , porfa

domingo, 21 de agosto de 2011

Herr direktor

Todos los días hay que hacer algo para Cambiar tu vida. Muchas cosas se pueden cambiar desde el alba , y te llenan de dulzura el ocaso. Tengo tantas, pero tantas ganas de aprender, de ser alguien importante, de seguir lo que amo... Mi trabajo es fantástico, y aunque no soy devoto a el, pareciera que esta hecho para mi. Muchas cosas parecieran hechas para nosotros, y he aprendido que no necesariamente significa que tu corazón esta en ellas cuando esto sucede. No porque un anillo calce en tu dedo, significa que es el anillo que mas te gusta, no?. Eso he aprendido hoy. Que es lo que amo? Sencillamente todo el arte audiovisual. Me ha costado un poco entender que ES eso, simplemente. Cada día que le dedico un poco de mi al crear, al fabricar un pedazo de obra por muy simple y pequeña pero, mía... Al fin y al cabo... No se... Me llena, me hace sentir que hay cosas que se pueden expresar asi. Todos tenemos mucho que decir, y yo no soy el tipo de persona de discursos, Pero amo cuando la música y el video se hacen uno solo, y tocan el corazón. Creo que esto soy yo, soy un director, un manager de mi propia fabrica de ideas, y solo yo se como producir lo mejor, solo debo encontrar el camino. Ese soy yo, el jefe de mi mente, el dueño de este lugar donde se remonta desde niño a cuando dibujaba en el aire. Soy el dueño de mis sueños. Soy el Herr direktor, y volveré a escribir pronto, cuando mi cabeza haga una nueva ebullición de ideas.

Cambio y fuera!

Ubicación:Desde el taxi