Mi debut en la escuela de futbol fue de mediocampista, donde me llevaron a curacavi...... eh en realidad mi mamá me llevo ese día Domingo, y lo peor es que me había inscrito el Viernes, y mi entrenamiento empezaba el Lunes. Podriamos decir que mi debut fue un partido importante, y tenía cero entrenamiento.
Me encantaría decir que hice una bicicleta y metí un gol de chilena, que me subí al poste y lo encarame como los hermanos corioto e hice una palomita, convirtiendo un gol aerodinamico, o atravesando la malla con el poder de mi tiro libre. Mejor cuento la verdad:
Me pusieron de mediocampista, y pensé que era el puesto mas importante. Aun lo pienso, ya que del medio se organiza el juego. Bueno, yo solo tocaba la pelota cuando sonaba el silbato, y mis compañeros corrian hacia adelante. Nunca subía con ellos, siempre me quedaba en el medio, porque pense que eso era... MEDIOcampista. Con decirles que ni recuerdo haber salido del circulo del medio, esa onda.
En fin, mi debut iba medianamente bien, hasta que el "profe", que se tiraba las mechas de la banca mirando esa blasfemia futbolistica (yo), pidio cambio y me sacó a la banca, y creo que sicologicamente me saco pa siempre. Era muy malo, aunque uno nunca recibe criticas tan severas a esa edad ... o al menos no las "agarra". Yo era chico, soñador, y no entendía lo malo que pa la pelota.
Ahora grande entiendo dos cosas.
Nunca hubiera sido futbolista
De haber sido SUMO, con lo del circulito ese que nunca me salí, yo habría ganado!
La vida es relativa.
Chris