sábado, 28 de noviembre de 2009

De 20 a 30!

Cuando entré a la U, pense que llegar a los 30 sería una eternidad. Ya tengo 26 años y se está acercando la edad inevitable. Encuentro a la gente de 30 (sobre todo a la gente de mi país) patética? no se como decirlo. En su mayoría los veo, arruinados, asumidos a seguir haciendo lo que hacen porque ya no hay mas. Muchos con hijos, muchos los veo en las discos con poleras polo o imitacion, con cuello abotonado, porque es la unica manera de esconder esa guata que no han considerado hasta que se dan cuenta que pueden sentarse en el sillon y dejar 2 latas de becker paradas en esa loma que se les forma. NO QUIERO ESO PARA MI!!!!... que alguien me escuche!!, si hay alguna weá que me aterra es pensar que llegaré a los 30 sin condicion fisica, sin sueños, y totalmente aceptando los barrotes de mi celda. Veo prisioneros de los sueños todos los días y no quiero ser uno d ellos.... no quiero bailar en medio metro cuadrado en una disco y mirar alrededor si estoy haciendo los pasos bien... no quiero bailar como cuarenton teniendo 30!!...

ahora veo weones bailando en Las brujas (creo q la cerraron esa vaina)... y veia parejas que tarareaban bon jovi y europe porque fue parte de su juventud.... yo me pregunto... Pinochet tuvo algo que ver en esa actitud de mierda que veo como canta living on a prayer ese weon???? osea no anima a nadie!!!! a veces me dan ganas de estar curao 1 año entero y poder ir a la pista y decirles a todos estos imbeciles lo q pienso de ellos!!!, que se muevan mas, que dejen de mirar sus putos blacberrys... que no usen zapatos guante pa ir a bailar... que dejen las camisas cuadrillés en la casa!!!, QUE DEJEN DE PEINARSE COMO OFICIALES NAZIS!!! weon hay weas mas la raja que la gomina, despierta weon!!!, te quedan 10 para los 40 y ya eres un weon de mierda que ha aceptado su camino!!! tienes el camino tan claro como Judy garland en el mago de oz?!??, no!!! quiero que la gente flote como la pluma de forrest gump y que no se preocupe de la caña del domingo!!! no quiero preocuparme de la caña del domingo... solo quiero amanecer feliz!!! feliz porque celebre mis 30 años y sigo carreteando y disfrutando de la vida!! porque no sacarse la pega de encima??? donde trabajas? eres feliz con lo que haces? vives en un depto que tiene muebles que no te gustan????

ajjj todo esto me da rabia impotencia y muchas weas más!!!, quiero ser feliz y no quiero estar sentenciado a la edad de la castración de sueños!!!, mi papá con mucho orgullo estudia administración y tiene mas años que la tia tute!.

saben... siempre pensé que nosotros... es decir las personas... somo como un juego rpg.. onda nos podrian poner en que nivel estamos, cuan capos somos hablando (digase 37 puntos de blabla), y así. Tengo certeza que así es.... onda desarrollamos un puntaje total de X puntos en nuestra vida con todas nuestras aptitudes, teniendo en cuenta absolutamente todo, incluso la habilidad de cagar (si asi lo prefieren). Mi teoria tiene sentido viendo a las minas estupendas de la tv que no cultivan el cerebro. La genetica es interesante teniendo una mujer linda, carga su genetica a meramente la parte fisica... no lo sé! pero suele suceder. Por eso los ciegos tienen buen tacto, olfato... porque los 100 puntos de vista se reparten para los otros sentidos... tiene mejor tacto, olfato que nosotros.... tiene sentido, y mucho.

Bueehh .,... he hablado mil weas esta noche... pero la verdad es que me aterra pensar que llegare a esa edad y entienda la volá que ellos pasan. Nunca quise estar en contra de todo, estoy a favor de la corriente... pero me da pena la gente que acepta su destino a los... 30 años!!!!!!!!!!!!!! o sea que mierda les sucede!!!

el dia que me compre poleras de polo pa ir a una disco... NO IRE... en vez de eso ire a un gimnasio nocturno y aceptare que tengo la media guata y hare 70 millones de abdominales hasta ver en el suelo una poza de mayonesa tan grande como pa llenar una fuente donde mi tata hacía el ponche de año nuevo. ESO.

PD: amo a mi familia, amo a mis familiares, pero creo que es un gran ejemplo clave de lo que estoy hablando jaja!.

UN ABRAZO